Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Telerruptores serie CNB...


ArchivosArchivos
Página 7 de 116     

Telerruptores serie CNB...



Para ampliar su gama de dispositivos modulares, LOVATO Electric presenta la nueva serie de telerruptores CNB...

Los telerruptores CNB... están diseñados principalmente para controlar sistemas de iluminación, pero también pueden utilizarse para controlar motores de aire acondicionado y bombas.

Estos dispositivos se caracterizan por la actuación de su bobina mediante pulsos: cada breve pulso cambia el estado de los
contactos, que permanecen en su posición sin necesidad de alimentación continua.
Esto no sólo garantiza que el relé funcione de forma silenciosa, sino que también reducen considerablemente la pérdidas térmicas del electroimán.
El pulso a la bobina se controla de forma remota, mediante pulsadores que pueden instalarse por toda la zona con un sistema de cableado muy sencillo.

Los telerruptores CNB... están equipados con un control manual de dos posiciones (0-1) que también indica convenientemente el
estado de los contactos; también tienen un selector que corta la alimentación de la bobina, desactivando así el sistema y garantizando la seguridad total en las tareas de mantenimiento..

La serie CNB... ofrece un gran número de variantes: los relés están disponibles en versiones de 1 y 2 módulos con 1, 2, 3 y 4 polos, corriente nominal de 20 y 32A y un bloque de contactos de control suplementario opcional.

Además, los terminales IP20 se pueden cerrar con una tapa y precintar con un sello de plomo, para proporcionar una
instalación completamente segura. Además de los telerruptores, LOVATO Electric también ofrece contactores modulares con y sin control manual.

Para saber más

Página 7 de 116     
ArchivosArchivos

Nuevos productos