Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Registrador de datos Gateway


ArchivosArchivos
Página 10 de 116     

Registrador de datos Gateway



LOVATO Electric presenta su propia solución para el acceso a plataformas de monitorización y gestión de energía basadas en la nube, al frente de su plataforma SYNERGY.

Este nuevo producto es el EXC GL A01, un registrador de datos Gateway data logger concebido y desarrollado por LOVATO Electric.

El EXC GL A01 es una solución plug and play que reconoce los dispositivos LOVATO Electric instalados en campo, recopila y guarda datos de ellos, y codifica y transmite estos datos al sistema de control y gestión de energía a intervalos regulares.

Esto hace posible analizar el rendimiento del sistema de una manera clara y continua, lo que facilita las actualizaciones para aumentar la eficiencia y optimizar el uso de la energía, además de proporcionar información para el mantenimiento preventivo.

Los parámetros de monitorización de energía son medidos por los dispositivos en campo, por ejemplo, contadores de energía DME de LOVATO Electric y multímetros DMG.

Los valores resultantes se envían a través del puerto serie RS485 o el puerto Ethernet Modbus 10 / 100Mbps al registrador de datos Gateway data logger EXC GL A01.

El nuevo producto es extremadamente fácil de usar, ya que se suministra preconfigurado; Tan pronto como se instala y enciende, detecta automáticamente cualquier dispositivo LOVATO Electric y los sensores ambientales conectados, acto seguido, comienza a registrar los datos de cualquier tipo de vector de energía, ya sea agua, aire, gas o vapor.

De este modo, los datos se registran en el registrador de datos gateway data logger y después se envían al sistema de monitorización a través del puerto Ethernet o el módulo de módem EXC GL AX1 del código 3G, que se instala directamente en el EXC GL A01.

El nuevo EXC GL A01 elimina el riesgo de pérdida de datos debido a una conexión de internet inestable entre el campo y el sistema de monitoreo.

La seguridad de los datos transmitidos a través de Internet está garantizada por la opción de utilizar el protocolo https. Además, los datos están disponibles de inmediato, y pueden ser mostrados y exportados en formato CSV por el registrador de datos gateway data logger gracias a su servidor web integrado.

De este modo, el usuario puede acceder a las páginas de informes gráficos (histograma o gráficos de líneas) sin la necesidad de instalar ningún software especializado, utilizando cualquier navegador web.

 

La función de exportación automática de la unidad archiva los datos en un servidor externo a través de ftp, o en la nube SYNERGY de LOVATO Electric. El software SYNERGY es un sistema de monitorización de energía que nace de la experiencia de LOVATO Electric en cuatro áreas distintas, sinérgicas: dispositivos de hardware, software de monitorizacióm, servicio técnico y experiencia.

El servicio SYNERGY de LOVATO Electric  hace posible procesar los datos recopilados y registrados por el registrador de datos gateway data logger  EXC GL A01 y las páginas de salida, registros de datos, informes y alarmas que pueden personalizarse para las necesidades del usuario y verse en un navegador web normal.
Esto proporciona al usuario los indicadores clave para su sistema, junto con alarmas de consumo anómalas y una amplia gama de información sobre el rendimiento energético del sistema.

El nuevo registrador de datos gateway data logger EXC GL A01 es extremadamente compacto y está diseñado para su instalación en rieles DIN. Está diseñado para entornos industriales, con un rango de temperatura de funcionamiento de -20 - + 60 ° C, y cumple con IEC61000-2 e IEC61000-4.

Para saber más

Página 10 de 116     
ArchivosArchivos

Nuevos productos