Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Quienes somos


LOVATO Electric (Gorle, BG - Italia)

Durante más de 90 años, LOVATO Electric ha estado diseñando y fabricando componentes eléctricos de baja tensión para aplicaciones industriales.
Establecida en 1922 en Bérgamo (Italia), LOVATO Electric es una empresa privada, gestionada por la misma familia de empresarios durante 4 generaciones.

En 1992 LOVATO Electric fue una de las primeras empresas Italianas en obtener la certificación ISO 9001, ofreciendo más de 18.000 productos que cumplen con los más estrictos requisitos de homologación internacional.
Disyuntores magneto-térmicos, contactores, pulsadores, interruptores de paquete, finales de carrera, multímetros digitales, medidores de energía, arrancadores suaves, seccionadores en carga, reguladores automáticos de corrección del factor de potencia y unidades de control para grupo electrógeno, son sólo algunos de los productos diseñados y construidos por LOVATO Electric.

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios competitivos en los campos de automatización y gestión de la energía industrial. 
Con 15 filiales en el extranjero y una red de más de 90 importadores, se garantiza la disponibilidad de productos Lovato Electric en más de 100 países de todo el mundo.

 

ArchivosArchivos

Nuevos productos