Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Nuevos contactores LOVATO para corrientes de 95 a 150A


ArchivosArchivos
Página 8 de 116     

Nuevos contactores LOVATO para corrientes de 95 a 150A



La gama de contactores de LOVATO Electric se ha ampliado con la introducción de un nuevo tamaño que cubre las corrientes del motor de 95 A a 150 A a 400 V en un ancho de solo 75 mm.

Los nuevos contactores están disponibles en versiones de tres y cuatro polos. Este último está disponible ya sea preensamblado o para el montaje del cliente al agregar un cuarto polo a la versión de tres polos, lo que simplifica enormemente la gestión del stock del almacén.

Las versiones de cuatro polos, que a menudo se usan en aplicaciones de conmutación de red / generador, tienen una clasificación de corriente Ith / AC-1 de 140, 160 y 165A.


El nuevo tamaño de construcción consolida y amplía los principales beneficios de la serie de contactores Orange, que ya está disponible de 9 a 94A. El cableado se facilita con terminales de alimentación de doble abrazadera y una bobina de 4 terminales que facilita el cableado desde la parte superior e inferior del contactor. La bobina también está disponible en una versión controlada electrónicamente que puede alimentarse con voltaje en AC o DC.

Esta solución es particularmente ventajosa ya que aumenta el rango operativo de la unidad: solo 3 tipos de bobina son suficientes para cubrir aplicaciones de 20 a 250V (20 ... 48V, 60 ... 110V, 100 ... 250V) y el consumo en servicio se reduce a unos pocos vatios. La gama también incluye contactores especiales para la conmutación de condensadores de corrección del factor de potencia con potencias de hasta 100kVar a 400V.

Una de las características destacadas de las nuevas unidades BF95 ... 150 es que pueden fijarse mediante tornillo o montarse en guia DIN de 35 mm gracias a su nuevo diseño robusto, esta característica generalmente no está disponible para contactores de este tamaño.

Se han utilizado plásticos de alta calidad para garantizar la conformidad con EN60335 (Seguridad de electrodomésticos y aplicaciones eléctricas. Requisito para cocinas industriales) y EN45545 (Protección contra incendios para material rodante).

Los contactores están aprobados por cULus

Para saber más

Página 8 de 116     
ArchivosArchivos

Nuevos productos