Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Nuevos pilotos monobloque LED


ArchivosArchivos
Página 19 de 136     

Nuevos pilotos monobloque LED



Ampliamente utilizados en aplicaciones industriales y comerciales para la indicación del estado, los pilotos monobloque de led de la serie Platinum están disponibles en 6 colores: verde, rojo, ámbar, amarillo, azul y transparente.
La gama se ha ampliado con nuevas versiones de tensión de alimentación

• 110VDC

• 220VDC

• 380...415VAC

Junto con los ya disponibles, (12VAC/DC, 24VAC/DC, 48VAC/DC , 110...120VAC, 230VAC y 380...415VAC) mejoramos la cobertura de los requisitos de la aplicación.

Los pilotos monobloque de la serie Platino tienen una vida útil de más de 30.000 horas y un consumo de ≤20mA.
La estructura de estas unidades es monobloque (una sola referencia de artículo cubre un indicador completo sin necesidad de más componentes) y gracias a su carcasa compacta y anillo de fijación roscado, son rápidas y fáciles de instalar en los taladros de 22 mm de diámetro.

Fabricadas en poliamida, los pilotos monobloque de LED también pueden utilizarse en aplicaciones exigentes con temperaturas ambiente comprendidas entre -25 y +70°C, gracias a su construcción robusta y a su alto grado de protección (grados IEC/EN): IP66, IP67, IP69K para el frontal e IP20 para la parte posterior, clasificación UL: Tipo 1, 2, 3R, 4, 4X, 12, 12K para el frontal). Los materiales de los que están hechos los hacen resistentes a los aceites y otras sustancias químicas típicas de las aplicaciones industriales.

Además, el uso de materiales y componentes aprobados por cULus hace que los pilotos monobloque Platinum sean adecuados para el mercado norteamericano. También se dispone de una gama de accesorios, como etiquetas plateadas y portaetiquetas.

Para saber más

 

 

Página 19 de 136     
ArchivosArchivos

Nuevos productos