Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Nuevos interruptores de pie y mano


ArchivosArchivos
Página 20 de 136     

Nuevos interruptores de pie y mano



Los interruptores de pie y mano LOVATO Electric LP9, con un diseño ergonómico y una gran superficie para un fácil accionamiento con la mano, el codo o el pie, están diseñados para aplicaciones de parada de máquinas y control de servicio inmediato.
La gran superficie del botón garantiza el accionamiento inmediato de la maquinaria y del equipo, incluso teniendo el operador las manos ocupadas. Esta nueva gama se divide en dos versiones: la primera compuesta por una seta con retorno instantáneo (disponible en gris/negro o gris/rojo) y la segunda por una seta de emergencia "tirar-para-liberar" (disponible sólo en amarillo/rojo).


Fabricados en material termoplástico, los interruptores de pie y mano LP9 son altamente resistentes a los impactos y especialmente adecuados para su instalación en las condiciones más exigentes, gracias también a su alto grado de protección IP65.

Se utilizan muy a menudo en las aplicaciones más diversas, como la parada de emergencia de escaleras mecánicas, apertura de puertas, pasos de peatones para usuarios discapacitados, etc...
Los contactos se encajan a presión en la cubierta que se fija a la base con 4 tornillos. El puesto de control está provisto de 6 entradas de cable: 1 de tipo M20/PG13.5 en cada lado y 2 de tipo M16/PG11 en la base.
Las entradas de cable son troquelables y pueden abrirse rompiendo las respectivas lengüetas durante la instalación. 

Para saber más

 

 

Página 20 de 136     
ArchivosArchivos

Nuevos productos