Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Nuevos Contadores de Energía para Aplicaciones Eléctricas


ArchivosArchivos
Página 3 de 117     

Nuevos Contadores de Energía para Aplicaciones Eléctricas



Con el lanzamiento de cinco nuevos modelos, la gama de contadores de energía de LOVATO Electric es ahora más amplia y completa.



A la gama disponible de modelos diseñados para la medición directa o por transformadores de corriente, LOVATO Electric ha añadido ahora nuevos modelos para la medición de energía monofásica de 40A con un solo módulo de 17,5 mm y energía trifásica de 80A con cuatro módulos.

Las dos versiones están equipadas con un puerto RS485 o M-Bus para la lectura remota.


Las unidades ofrecen múltiples lecturas, permitiendo así al usuario monitorizar diversos parámetros eléctricos, además de la energía activa y reactiva. El contador de horas es una valiosa adición que se activa cuando se supera un umbral configurable, como por ejemplo potencia o corriente. Las versiones trifásicas pueden medir la energía de cada fase de forma independiente como alternativa al uso de tres contadores monofásicos, lo que también ofrece importantes ventajas económicas.

Los modelos DME D111 MID7 y DME D301 MID7 están diseñados fundamentalmente para el uso en estaciones de carga de vehículos eléctricos. Diseñados para el uso en aplicaciones con condiciones térmicas difíciles, cubren un rango de temperaturas de -25 a +70 °C y pueden por lo tanto instalarse en el interior de estaciones de carga de vehículos eléctricos, incluso estando expuestos a una insolación muy intensa. Tienen un diseño compacto y carcasas compatibles con rieles DIN, con un módulo DIN 17,5 mm para la unidad monofásica de inserción directa DME D111 MID7 hasta 40A y cuatro módulos DIN para la unidad trifásica de inserción directa DME D301 MID7 hasta 80A.

Las unidades DME D también están disponibles en versiones con homologación MID. Esta homologación garantiza una medición precisa y fiable y permite que las unidades se utilicen para todas las aplicaciones sujetas a requisitos fiduciarios y para transacciones comerciales (como por ejemplo facturación) en la UE. Además, la disponibilidad de accesorios a prueba de manipulaciones garantiza la seguridad de la instalación y proporciona protección contra el fraude.


Todos los contadores de energía eléctrica de LOVATO son compatibles con el software de programación y monitorización Synergy, Synergy Cloud y Xpress. Los usuarios pueden utilizar un navegador web normal para configurar sus dispositivos, monitorizar parámetros eléctricos y visualizar y exportar datos de consumo de energía para la elaboración de informes. Para aplicaciones con múltiples puntos de medición, el registrador de datos gateway EXC GL A01 de LOVATO Electric proporciona acceso a un servidor web multipunto para monitorizar e integrar hasta 31 dispositivos.

Para saber más

 

 

Página 3 de 117     
ArchivosArchivos

Nuevos productos