Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Nuevo módem GSM EXC GSM 01


ArchivosArchivos
Página 12 de 136     

Nuevo módem GSM EXC GSM 01



El EXC GSM 01 de LOVATO Electric es la solución ideal para aplicaciones que requieren activación remota de salidas de relé y un sistema de adquisición de datos  a través de SMS programables.

El software de configuración EXC GSM SW de LOVATO Electric permite al usuario controlar la salida de relé y las entradas digitales y analógicas.
El software está disponible para su descarga gratuita desde www.lovatoelectric.es/EXCGSM01/EXCGSM01/snp, y no requiere ninguna instalación.
Es de uso fácil, con una lógica basada en eventos, que incluye la activación de la entrada digital o la recepción de un SMS personalizado, al que el usuario puede responder ya sea por SMS o mensaje de voz, o conmutando la salida de relé.

 

Todas las configuraciones se pueden guardar en un archivo para permitir una fácil replicación de la configuración para múltiples módems GSM.

El producto también permite la desconexión remota de interfaces de plantas de energía fotovoltaica y eólica como lo requiere el anexo M al estándar CEI 0-16.
Otras aplicaciones típicas incluyen: detección de umbrales de temperatura de caldera, alarmas de nivel de tanque de fluido, gestión de carga basada en fecha y hora, control remoto del sistema de iluminación y aire acondicionado y alarmas de movimiento de equipos de alquiler.

Además, la entrada analógica, cuando se conecta a sensores físicos (presión, nivel de fluido o temperatura), permite la notificación remota a través de SMS de valores actuales y alarmas a uno o varios teléfonos cuando se encuentran valores anómalos.
La entrada digital es adecuada para asumir el control del estado de la señal.

El módem EXC GSM 01 interactúa con la red móbil para actualizar regularmente su reloj interno y la configuración de amanecer / anochecer, de modo que pueda administrar correctamente los eventos programados.

Además, el sistema utiliza celdas de la red telefónica para la geolocalización, de modo que el módem puede enviar un SMS cuando su ubicación cambia de donde debería estar.

Para saber más

Página 12 de 136     
ArchivosArchivos

Nuevos productos