Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Nuevo Conmutador Automático de Red ATL 500


ArchivosArchivos
Página 3 de 116     

Nuevo Conmutador Automático de Red ATL 500



El ATL 500 es un conmutador automático de red básico y listo para el uso para la conmutación automática o manual de la carga desde una LÍNEA PRINCIPAL a una LÍNEA SECUNDARIA de reserva o de emergencia y viceversa. 

El ATL 500 integra dos entradas de monitorización de tensión trifásica para el control completo del estado de las dos fuentes de alimentación. Se puede instalar en sistemas trifásicos con neutro, bifásicos o monofásicos. 

Las tres salidas digitales incorporadas se pueden utilizar para el control de contactores o conmutadores motorizados para realizar la transferencia entre las líneas. En la cara frontal, el sinóptico con LEDs proporciona una visualización simple y clara del estado del sistema ATS. Además, la conectividad NFC integrada permite la programación de los parámetros (parámetros nominales del sistema, umbrales de protección, ajustes de conmutación, funciones de E/S, etc.) a través de dispositivos inteligentes Android utilizando la Aplicación NFC de LOVATO. La programación se vuelve así sencilla, rápida e intuitiva, sin necesidad de un cable de conexión e incluso con el controlador apagado.En la parte posterior del ATL 500, dos potenciómetros permiten el ajuste manual de los retardos de presencia de línea o los retardos de disparo para los umbrales de protección.La fuente de alimentación con autobúsqueda permite la selección automática de la mejor línea disponible para la alimentación interna, tomada directamente de las dos entradas de medición (tensión nominal 110...240 V CA L-N), sin necesidad de un circuito externo o de un módulo de doble alimentación para la selección de la potencia para la alimentación auxiliar.

Para cada línea, el ATL 500 monitoriza el estado de la tensión y la frecuencia con el fin de detectar si la línea está disponible y determinar si todos los parámetros se encuentran dentro de los límites correctos. Se realizan los siguientes controles: secuencia y pérdida de fase, tensión mínima y máxima, asimetría de la tensión, frecuencia mínima y máxima.

Gracias al ATL 500, LOVATO Electric completa su gama de conmutadores automáticos de red con una solución básica, dirigida a los clientes que necesiten un dispositivo simple y fácil de usar.

 

Para saber más

 

 

Página 3 de 116     
ArchivosArchivos

Nuevos productos