Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Multímetros Digitales con bobinas Rogowski


ArchivosArchivos
Página 9 de 116     

Multímetros Digitales con bobinas Rogowski



LOVATO Electric presenta los multímetros digitales con bobinas Rogowski. Estos nuevos kits de lectura actuales están hechos de: un multímetro digital, 3 bobinas Rogowski hasta 6300A y un informe de calibración. La medición que utilizan los nuevos kits de LOVATO Electric ofrece varias ventajas en comparación con los métodos de lectura actuales tradicionales.

Cada dispositivo garantiza una alta precisión de medición. Todos los kits se calibran durante el proceso de prueba y vienen con el informe de calibración correspondiente para garantizar la precisión de la energía activa por debajo del 1%.

El kit ofrece amplias oportunidades de uso en sistemas en los que los CT de núcleo sólido clásico o de núcleo dividido no son aplicables o son demasiado caros.
La bobina, flexible, deformable y compacta (ahorro de espacio), permite una instalación rápida e inmediata, por lo que es muy adecuada para la modernización del sistema.
Gracias a la tecnología utilizada, no es necesario cortocircuitar el secundario antes de desconectar la bobina.

El puerto de comunicación RS485 incorporado permite el uso de DMG 611R ... en una red de supervisión con protocolo Modbus-RTU o Modbus-ASCII.
El multímetro DMG 611R ... se puede expandir con un puerto de comunicación adicional o entradas y salidas digitales.
Se puede programar con el software de configuración Xpress y es compatible con el software de supervisión y control remoto Synergy de LOVATO Electric.

Las mediciones son diversas: además de los valores de medición estándar, existen parámetros principales, como valores alto, bajo y promedio para todas las mediciones, demanda máxima de potencia y valores actuales, potencia activa desequilibrada, distorsión armónica total (THD) y análisis armónico de voltaje y corriente hasta el decimoquinto orden y contadores de horas. 

Este kit hace que la medición sea más rápida y más versátil! Contadores de horas. 

Para saber más

Página 9 de 116     
ArchivosArchivos

Nuevos productos