Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

Interruptores de boya para agua potable


ArchivosArchivos
Página 12 de 116     

Interruptores de boya para agua potable



LOVATO Electric amplía su gama de interruptores de boya con el nuevo LVFS A1 D ... ideal para agua potable y alimentos como acueductos, fuentes, acuarios, bebidas, viveros de peces, piscinas, etc.


 

Este interruptor de boya está hecho con con un polipropileno no tóxico y se componen de una carcasa exterior, una esfera de acero inoxidable sin tratar, y un cable AD8 con certificación de sanidad ACS (Atestación de Conformité Sanitaire) con funda exterior de PVC para uso permanente en agua potable y usos alimenticios.

Su contrapeso, suministrado como estándar, es de acero inoxidable AISI 316, un material extremadamente robusto, ideal para aplicaciones en el sector alimentario.

Existen 5 versiones, diferenciadas por la longitud del cable: 3, 5,10,15 y 20 metros. Todas las versiones cuentan con un contacto de cambio interno 10A 250VAC AC1 operado de acuerdo con el nivel de líquido donde se encuentra el flotador.
Los cables son del tipo 3x1 (3 cables conductores con sección 1mm2.). Esto permite al usuario elegir la función de llenado y vaciado durante el cableado del regulador.

El nuevo LVFS A1 D ... está certificado por ACS (Attestation de Conformité Sanitaire) y cumple con IEC / EN 60730-1 e IEC / EN 60730-2-15.

 

Para saber más

Página 12 de 116     
ArchivosArchivos

Nuevos productos