Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

La aplicación LOVATO NFC App ya está disponible para iOS de Apple.


ArchivosArchivos
Página 3 de 22     

La aplicación LOVATO NFC App ya está disponible para iOS de Apple.



La aplicación LOVATO NFC App ya está disponible para iOS de Apple.

Near Field Communication (NFC), es una tecnología que proporciona conectividad inalámbrica bidireccional de corto alcance. Con la aplicación LOVATO Electric NFC es posible acceder a la configuración de los parámetros del producto de una manera sencilla.
Solo necesita iniciar la aplicación en un dispositivo inteligente y acercarla (con la conexión NFC habilitada) a un producto LOVATO Electric compatible (TMM1NFC, PMV95N ... NFC, ADXL ..., DCTL ..., ATL800, ATL900, ATL500, RGK4 ... SA, FFL ...).

El producto se reconoce presionando el botón que inicia el escaneo. Con la aplicación es posible modificar y configurar de forma remota el dispositivo en cada función: configuración general, contraseña, alarmas, utilidades, etc. Luego puede guardar la configuración para clonar otros dispositivos. Los parámetros se transfieren simplemente colocando el teléfono inteligente o tableta equipada con tecnología NFC en la parte frontal del dispositivo.
Finalmente, la aplicación también permite la adquisición de parámetros de un dispositivo y su copia-clonación en otros, para instalaciones en serie ultrarrápidas.

Se requiere IOS 13.1 o superior.

La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la App Store para dispositivos Apple y la Google Play Store para dispositivos Android.

 

Página 3 de 22     
ArchivosArchivos

Nuevos productos