Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
España |  
      Búsqueda avanzada
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram

LOVATO Electric en el refugio A. Curò con Simone Moro


ArchivosArchivos
Página 9 de 13     

LOVATO Electric en el refugio A. Curò con Simone Moro



LOVATO Electric fue el protagonista de un evento particularmente atractivo e interesante durante el fin de semana del 5 al 6 de octubre. Una excursión de dos días al refugio A. Curò con los colaboradores de la compañía y una sorpresa especial.

La compañía ha destacado una vez más por su cuidado e interés en sus empleados, su territorio y el deporte en Bérgamo.
La invitación a la excursión del fin de semana organizada por la Compañía fue muy bien recibida por todos los asistentes, departamentos y niveles. ¿El programa? Rico y atractivo.

El deporte es promovido y muy extendido en LOVATO Electric, pero la subida al refugio no fue fácil para todos: un paseo para los más entrenados, un gran esfuerzo para muchos. 115 se reunieron en el refugio por la noche.
Momentos de convivencia, reunión, amistad entre colegas y, después de la cena, una gran sorpresa para todos: el famoso montañista Simone Moro habló sobre sus hazañas y experiencias e involucró a todos los oyentes.

Massimiliano Cacciavillani, CEO de la empresa, cree mucho en el mensaje del alpinista y dice: "Somos una empresa bastante especial y buscamos ideas para ser más felices y trabajar mejor en un grupo a través de las historias de una persona especial".

Dos horas de escucha atenta por parte de todos y un solo mensaje: hoy es posible ganar.

Simone Moro habló de sus expediciones, de la pérdida de sus compañeros, de la dificultad de tomar decisiones importantes en momentos críticos, "cuando tienes que enfrentarte a un problema, tienes que ser racional".
Habló del miedo, indispensable para crecer y detenerse dentro de ciertos límites, de tenacidad y perseverancia, estimulando a todos a dedicarse con pasión al trabajo y a la vida privada.
"Encuentra las energías que no sabes que tienes y deja de ser el que establece los límites, lo imposible no existe".
La fuerza, la firmeza y la dedicación del montañista fascinaron e inspiraron a todos, lo que indujo a todos los oyentes a reflexionar sobre esto. Concluyó su historia diciendo: "para ir alto necesitas tener una base sólida y para ser grandioso necesitas pensar en grande". El público satisfecho cerró con preguntas y fotos junto con el alpinista.

Al día siguiente, después del desayuno, Simone Moro y su aventurera compañera Tamara Lunger acompañaron a los colaboradores de LOVATO Electric en una excursión al lago Berbellino para descubrir la belleza del territorio oróbico.

"Este fin de semana ha reunido a personas que trabajan con seriedad y pasión por y para la compañía; es gracias a ellos que LOVATO Electric es una compañía que tiene excelentes resultados y grandes perspectivas de crecimiento. Pasar tiempo juntos nos ha dado la oportunidad de conocer cada uno mejor y divertirse "y continúa", la Compañía está creciendo, pero sobre todo las personas que componen nuestro equipo en todos los niveles están creciendo, así como sus habilidades y su capacidad en el trabajo en equipo. Fue un verdadero placer ver a todos los empleados relacionarse y comunicarse independientemente de sus niveles jerárquicos y su función ".

Mira el video del evento.

...and some pictures

 

 

 

Página 9 de 13     
ArchivosArchivos

Nuevos productos